Creyendo ser más listo, insistes y argumentas que es posible abrir todas las cajas, la sonrisa traviesa de la albina desaparece y solo queda amargura en su rostro.
— Bien, si tanto quieres abrir todas las cajas, entonces déjame ayudarte.
La albina chasquea los dedos y de pronto, distintos hilos rojos atraviesan cada caja de regalo en la habitación, volviéndose uno solo conforme se alejan de estos, y esa unión termina en tu mano donde vez como este se envuelve entre tus dedos.
— Bien, cuando jales del hilo en tu mano abrirás todos los regalos al mismo tiempo, ¿Qué por qué yo no tengo un hilo entre mis tetas? Parece que realmente masticas agua. Idiota, yo no soy una caja de regalo. ¿Eh, te sentirás más agusto si yo también tengo un hilo rojo? Dios, que pesado eres...
Un hilo rojo envuelve la cintura de la albina y se alarga lo suficiente para llegar a tu mano y unirse con el otro hilo rojo.
— ¿Contento? ¡Ahora tira!
Tiras del hilo en tu mano, abriendo todas las cajas al mismo tiempo.
Todo se pone negro para ti.
Y entonces.
— cjasobaamca
— asmnodmad
— amdaomwoi
— aohduaqegaa
Escuchas múltiples voces y tienes múltiples vistas, pero en ninguna eres capaz de sentir o hablar mas que solo en dos.
— Pfff ¡Ajajajajajajajaja! ¡Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! ¡¡¡Feliz día de los inocentes!!! ¡¡Te lo dije, no?!! ¡La inteligencia te persigue pero tú eres más rápido! ¡¡¡Ajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
Ves a la albina en cada una de tus visiones, pero también la escuchas en cada una de estas.
— Il ibrir tidis lis cijis tidis lis "tricis" si inilin intri si, piri yi tirmini trinsfirmidi in ini virsiin fiminini mii" ¡¡Ajajajajajajajajaja!! ¡¡Qué estúpido!! ¡¡Ajajajajajajaja!! ¡¿En serio creíste que había una forma de ganar?! ¡Ajajajajajaja!
La albina se ríe a carcajadas por un rato más hasta que finalmente pone un tono ligeramente más serio.
— Ahora pasaras el resto de tu vida dividido en nueve fragmentos, todos están conectados así que todos escucharan lo que los otros, lo peor es que sí puedes controlar dos de ellos, bueno, uno en realidad, al otro le faltan meses para salir al mundo. En fin, veamos cuanto aguantas antes de perder la cordura por trabajar nueve ángulos distintos...
La albina se va sin mirar atrás.
Quieres moverte en el único cuerpo que te permite moverte pero no puedes, tener otras ocho vistas completamente distintas te aturden fuertemente y no te deja ni siquiera procesar tus ideas.
Solo los grandes saben cuanto tiempo aguantará tu cordura antes de llegar a la locura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario