martes, 9 de diciembre de 2025

Genshin Impact TG - Ningguang

Hola... sigo vivo... aunque esto es más un anuncio de un retiro silencioso... honestamente creo que he llegado a mi limite, tengo unas pocas entradas más preparadas pero creo que sería todo... Con la perdida del blog y luego el bloqueo de paypal se siente como si el mundo me dijera "Ya es hora de despedirse", entre eso y el trabajo difícilmente tengo el tiempo y los ánimos para escribir algo o traducir algo, nuevamente... mis manos ya no se mueven... Eso sí, todavía tengo unos trabajitos pendientes como lo es el ultimo manga dub (la verdad no sé como llamarlo), la colab/competencia con siesta y otros propios que dije hacer, pero no creo que salgan este año...

Creo que puedo decir que me queda cuando mucho un año de vida como escritor, después de eso pasaré a la sombra expectante que siempre fui.

Mientras tanto, les dejo otro TG de Genshin Impact que escribí hace tiempo... 



 

— Ah~ por los 7~ ¡Me encantan estas tetas! Son tan suaves~ grandes~ ¡y llenas de leche~! Solo mira como lactan~ Cielos, solo llevo unas horas en tu cuerpo pero ya lo siento como mío~ ¡Definitivamente me lo voy a quedar! Porque eso es lo que acordamos, ¿no, exNingguang?

Ningguang, o al menos su cuerpo, voltea a ver a una banda de ladrones vestidos en ropas exóticas, atados y con mordazas en su boca mientras se manosea y juega con sus pechos lactantes.

*Sonido de puerta abriéndose*

— J-jefe… no puedo evitar excitarme al verlo así… —expresó “Biaxiao” quien estaba entrando a la recamara, apenas usando una camisa y con su entrepierna expuesta.

— Ya te dije que no me llames “jefe”, ahora soy la señorita Ningguang… y tu eres Baixiao

— ¡Sí, je- señorita Ningguang!

— Bien, así me gusta~

*Golpe*

El ladrón, que trata de zafarse de las cuerdas, solo termina cayendo.

— Oh, lo siento, antigua Ningguang, volvamos contigo…  

“Ningguang” se levanta de la cama y camina lentamente hasta el “ladrón”, toma su mentón con su mano y quita la mordaza.

— ¡No te saldrás con la tuya! ¡No eres yo!

— Cierto, no soy tú. ¡Soy Ningguang, la señora de la cámara de jade!

El “ladrón” solo puede mirar con rabia como “Ningguang” se burla de él.

— Jefe, ya podemos usar los condones— “Baishi” saca una caja de condones.

[Nota de M: la verdad no tengo idea de si existen condones en Teivat, pero la imagen tiene uno, y viendo el avance tecnológico que hay no dudo que haya estos]

— No seas tonta, “Baishi”, debemos hacerlo sin ellos para sellar el hechizo.

El terror se pinta en el rostro de la banda de ladrones.

— ¡¿Hacer qué?!

— ¿Eh~? Vamos, no te hagas la tonta, ¿o acaso ya te está afectando mi cerebro? 

El ladrón sigue confundido y aterrado.

— ¡Se-xo! ¡Vas a tener sexo con tu antiguo cuerpo! Y una vez te vengas en este… todo quedará sellado~

— ¡Yo no acordé esto! ¡Esto no era parte del contrato! 

El ladrón lanza gritos de furia y desesperación.

— Ah~ Claro, el contrato~ Déjame mostrarte algo~

Ningguang revela un contrato breve, en este solo viene escrito:

“El lado A (La señorita Ningguang y sus secretarias: Baixiao, Baishi y Baiwen) aceptan tener una cita con el lado B (Ryunosuke-sama y sus asistentes: Kato, Shiko, Umi) como un pequeño desafío por parte del lado B, quienes aseguran tener la confianza para conquistar a una mujer con ayuda de un programa de estrategias, esto con el fin de demostrar su efectividad y comerciar el libro en la región de Liyue. De no funcionar, el lado B pagará una gran cantidad de Mora y perderá los derechos del proyecto.”

Sin embargo, al momento de pasarlo por encima de una vela revela caracteres y palabras que no estaban ahí.

“Por medio de este contrato, Yo Ninggang y mis asistentes Baixiao, Baishi y Baiwen aceptamos cambiar cuerpos con Ryunosuke-sama, Kato, Shiko, Umi”

Los rostros de la banda de ladrones están pálidos, recuerdan cómo las almas de todos los involucrados salieron de sus cuerpos y entraron en otros justo después de firmar.

— ¡Jajajajajaja! ¡No puedo creerlo! ¡Realmente engañamos a la gran Ningguang! … Ah… Honestamente no tenía fe en este plan, quién iba a decir que nuestros últimos tesoros serían nuestra salvación… La ropa pertenece a un señor feudal, y ese libro ni siquiera es nuestro, bueno al menos el contenido… por último el papel de esa estatua tanuki, no pensamos que fuera capaz de esto… ¡Pero por los siete! ¡Nos ganamos el premio gordo! Ahora tenemos nuevas vidas y nuevos cuerpos~ Ah~ Cada segundo que pasa disfruto más de ser Ningguang… Pero es hora de sellar esto.. de una vez por todas~ Mira, mi coño de Ningguang está toda mojado~ y tu verga de ladrón está toda dura~

“Ningguang” y sus “secretarias” desvisten a los “ladrones”, listas para pasar una noche inolvidable, para darles un regalo de despedida antes de hacerlos pasar a la otra vida.

2 comentarios:

Genshin Impact TG - Ningguang

Hola... sigo vivo... aunque esto es más un anuncio de un retiro silencioso... honestamente creo que he llegado a mi limite, tengo unas pocas...