Hola, pues ya estoy de vacaciones, y aunque si le he metido mano al TG no he terminado del todo los varios proyectos que tengo, así que por mientras les dejo una dinámica en la que me gustará que participaran.
Verán, ultimamente me han salido en Facebook varias publicaciones tipo: Comparte x experiencia/tip mas x que hayas tenido en x lugar, nada de "experiencia x que se queda pequeña con los comentario", todo se queda aquí.
Anexo un video de ejemplo de las dinámicas que menciono, no es la dinámica que busco pero sirve.
Honestamente, me parece estúpido, no sé si sean bots quienes comentan o si realmente lo hayan hecho, pero de ser real y de usar sur verdaderas cuentas entonces lo único que hacen es exponerse ante el mundo y dar información que un día puede ser usada en tu contra, así como dar malos consejos que pueden terminar en peores resultados.
Pero bueno, esa dinámica me hizo pensar en porque no aplicarlo para el TG, así que vamos a ello.
Vamos a fingir que estamos en un universo donde las swap clinic (clínicas de intercambio) son reales y bastante conocidas y que de alguna manera inmoral ham conseguido el cuerpo que querían, y vamos a fingir que esta es una publicación de FB que te encontraste mientras deslizabas tu celular.
"Comenten como robaron el cuerpo que querían, nada de "me hice pasar por chic@ y l@ engañé", cuenten sus métodos mas locos e inmorales, todo se queda aquí"
También añado un ejemplo de lo que podrían comentar: Una amiga se jactaba de ser gorda pero en realidad estaba bien buena, así que le estuve encogiendo sus ropas para hacerle creer todavía más y la convencí de cambiar de cuerpos conmigo para yo llevar a cabo su dieta
Quien sabe, quizás y hago una historia con alguna de ellas.
Ah, sobre el cómic, pues buenas noticias, puede que salga a mediados-finales de mes.
Historia
ResponderBorrarYo, Julio (25), comencé a trabajar hace algunos años en una empresa donde me pagaba bien, tanto que logré comprarme un departamento, al llegar, ya residían ahí una pareja.
Marco (34) y Fernanda (31), quienes tenían una hija menor de apenas unos (5) años llamada Lucia.
Mis nuevos vecinos habían sido amables al llegar, todo parecía bien, ellos no eran para nada una familia feliz pero vivían al día y con lo poco, Marco era mecánico y trabajaba como Uber la mayor parte del tiempo, mientras que Fernanda me exigía día a día traer dinero sin esforzarse deseando tener una vida mejor.
Fernanda no era la típica ama de casa, sino una mujer moderna y mantenida que solo quería ser consentida, no movía ni un dedo por limpiar la casa y mucho menos podía escuchar la palabra trabajar.
Cada día cuando me iba del trabajo y cuando llegaba del mismo, esta pareja parecía verme con cierto morbo.
Marco veía en mí a un buen hombre, o más bien, a una buena persona, una persona que se esforzaba por obtener lo que quería, y lo lograba, una persona que no se quedaba atrás y salía adelante sin importar nada, exitoso y con un gran trabajo, que ganaba bien, incluso quizás más que lo suficiente para tener una gran vida.
Marco deseaba que su mujer fuera como el, capaz y dedicado, además se llevaban muy bien y existía una mejor química que la que tenía con su esposa, además, Julio sabía cocinar y se veía que mantenía su casa limpia y ordenada a pesar de trabajar casi todo el día, amaba cuando Julio cocinaba y los invitaba a comer, ya que su mujer no sabía ni cocinar un huevo.
Marco miraba a Fernanda con despecho, deseando que fuera como Julio.
Fernanda su parte, veía con envidia y resentimiento a Julio, deseando su vida, deseando su vida de excito de poder, de libertad.
Un día, platicando, Marco y Fernanda tuvieron una fuerte discusión, ya ninguno se soportaba y fue ahí cuando una idea les pegó a los dos.
Marco gritó que quería una mujer como Julio, mientras que Fernanda gritó que quería tener una vida como la de Julio.
Ambos hablaron sobre aquel extraño deseo, el cual culminó en un horrible plan.
Fernanda preparó unos tamales con la intención de que Julio los comiera y se envenenara, ellos actuaron rápidamente luego de escuchar como Julio pedía ayuda a gritos sintiéndose muy enfermo.
Ellos acudieron rápidamente al escucharlo y fingieron llevarlo al hospital, pero tan pronto como se quedó inconsciente, le dieron el antídoto y lo llevaron con mentiras a la Clínica de Intercambio para culminar sus macabros deseos
En resumidas palabras: Yo quería que mi esposa fuera como el vecino y ella quería una vida como la del vecino, así que le dimos comida envenenada y cuando quedo inconsciente lo curamos y lo llevamos a la clínica de intercambio
BorrarBastante bueno
Ahí va una historia inmoral
ResponderBorrar"Me encargué de sabotear la vida de mi mejor amiga. Me entrometia en sus noviazgos para hacer malentendidos y sus novios la terminaran. Desde una cuenta falsa le enviaba mensajes de hate y la amezaba con revelar secretos suyos a sus otros amigos y familia. En clases me encargué de que sus proyectos no los recibieran los profesores y repruebe varias materias. Al final ella entró en depresión y la convencí de usar un "ritual" para la suerte que terminó siendo un ritual para poseerla permanentemente. Con sus amigas alejadas y nadie teniendo expectativas de mi, puedo iniciar una nueva vida de cero en su cuerpo.
Yo estaba enamorado de mi vecina y amiga de la infancia, pero ella ya tenía novia, así que decidí emborracharla e hice que se besara con otras chicas para que pareciera una zorra, tomé fotos y las publiqué.
ResponderBorrarSu novia cortó con ella de inmediato y ella sintió tanta vergüenza que quiso mudarse a un lugar donde no la conociera nadie para empezar de cero, pero no se atrevía ya que le encantaba vivir en su ciudad natal.
Tras eso la convencí de ir a un "sitio especial" donde podría mudarse para hacer borrón y cuenta nueva y al mismo tiempo quedarse a vivir en el sitio donde nos criamos de pequeños.
Y así fue como le robé su cuerpo y me fui a un sitio donde nadie me conocía y ella no me pudiera encontrar.